Páginas

SUDADERA CON MANDALA



























Hola diyers! Hoy os traigo un proyecto que conlleva un poco de paciencia pero que da un resultado genial. Se trata de estampar un mandala en una sudadera.
Para empezar los materiales que vas a necesitar son:
-Una sudadera
-Un folio Din A4
-Un cutter
-Unas tijeras de papel
-Un marcador
-Un pincel
-Pintura para ropa





































Tu primer paso consistirá en doblar el folio tal y como te indico en la fotografía y cortar la parte restante rectangular.



























A continuación deberás doblar el papel juntando las puntas exteriores de manera que te acabe quedando esta especie de cucurucho, que será nuestra plantilla para el mandala.


Dibuja los motivos que te apetezcan sobre la superfície que queda a la vista del papel doblado. Ten en cuenta que deben ocupar toda la plantilla así que el dibujo tendrá que hacerse cada vez más grande.

A continuación corta la parte superior redondeándola y despliega la plantilla. El siguiente paso a seguir es trasladar a la plantilla entera los motivos, para ello yo he recortado con el cutter los motivos con la plantilla doblada, de modo que no tienes que calcar todo el dibujo repetidas veces.

Una vez la plantilla esté recortada la tienes que trasladar a la sudadera, para ello puedes utilizar un bolígrafo del mismo color que la vayas a pintar, así podrás trabajar más cómodamente que si lo pintaras directamente desde la plantilla.
Entonces el último paso que nos quedará es pintar el mandala, yo opté por pintarlo de un azul marino. Aquí os dejo mi resultado, espero que os haya gustado el tutorial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario