Páginas

Embellished Sweatshirt


Ya estoy por aquí de nuevo! Espero que hayáis tenido unas felices fiestas y una genial entrada de año! Espero que estéis llenos de energía para cumplir todas las metas que os hayáis propuesto para este nuevo año. Por mi parte espero cumplir poder mostraros un DIY por semana.

El primer DIY del año se trata de la costumización de una sudadera. Tras barajar infinitas posibilidades que incluían piedras, encajes y otros materiales me decidí por aplicarle una puntilla en color crema, un simple aplique que creo que le ha aportado un toque diferencial si ser extravagante.

Los materiales para ello han sido:

-Una sudadera básica, en este caso la escogí en un gris oscuro.
-Puntilla en color crema
-Hilo y aguja


Para ello decidí coser la puntilla tapando la costura de las mangas, al ser de manga renglant el aplique queda más distintivo.
El metodo por el cual me decidí fue el de coser a mano, ya que al tener formas irregulares me fué más cómodo al trabajarlo.


Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.
Os deseo lo mejor para este nuevo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario